Aventuras en Marruecos

Hola! Acabo de regresar a Barcelona después de una semana de recorriendo Marruecos, pero con las historias que tengo pensarías que yo estuviera viajando durante meses! Yo visité las ciudades de Marrakech, Fes, Rabat y Essaioura, y los pueblos Bahlil, Sefrou y el valle de Ourika. Sola en un país extraño, nunca yo había sentido que yo fuera tan bienvenido por los lugareños ahí. Después de me quedando en las casas, cuevas y palacios de 3 familias distintos y experimentando la cultura desde una perspectiva familiar, yo he aprendido que la hospitalidad es uno de los características más importante en la vida para ellos. Algunos de los mejores momomentos:
Preparando couscous con Hassan y su familia en un Berber pueblo donde viven en un cueva cavado en la falda de las montañas cerca de Fes
Spain&Morocco 615

Spain&Morocco 576

Haciendo senderismo en los Atlas afuera de Marrekech
DSCN0447

DSCN0477

La comida de Marruecos- los tangines, las especias y zumo de naranja natural

DSCN0451-1

DSCN0418

DSCN0456

Y todo esto en los primeros días! Los últimos días estuve en Essaioura por una festival de musica Gnaou. Desafortunadamente, mi camera se había roto, pero en unos días recibiré fotos que se hicieron por amigos en Marruecos…hasta entonces!

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a comment