Semana Santa en Mallorca

Yo sé que estoy estudiando en el extranjero solamente un año y por eso debo viajar todos partes de Europa mientras yo pueda, pero no puedo conseguir bastante de España! Cada viaje que tomo afuera de Barcelona estoy más convencida de que España es uno de los países más diversos en todo el mundo. Esta vez, mi amigo mejor y yo fuimos a la isla más grande en los Beleares, Mallorca. Son una comunidad autónoma así tienen un sabor distinto de Cataluña donde yo vivo. Quizás no me volví con un bronceado, pero en su lugar una comprensión más profunda para la cultura de esto país.
Aunque el tiempo no estuvo perfecto durante nuestra estancia, hicimos cosas que tal vez bajo otras circunstancias no habríamos intentado. En otras palabras, en lugar de bebiendo en las playas todo el día, tomamos un autobús a Porto Cristo para ver las Cuevas de Drach.
dsc01083
dsc01084
dsc023751
El próximo día, alquilamos bicicletas para explorar la costa del sur de cerca de la ciudad de Palma
dsc023823
dsc024022
dsc02410
Y para estimular la mente, algunos museos. El primero es el museo de arte moderna del ayuntamiento de Mallorca (gratis!) y el segundo es una parte de la Fundación de Joan Miró (hay otro sitio de esta organización en Barcelona Tambien)…
dsc010591
dsc023621
dsc010602
dsc010612
dsc024201
dsc024281
dsc02440
dsc02459
dsc024761
Y con las últimas palabras de esta inscripción, lo más importante cosa experimentar durante una estancia en Mallorca es la Ensaimada! Un pastel bueniiiiisimo y tradicionalmente de la región, no salgas de la isla sin probarlo! XOXO JB

Advertisement

2 Comments

Filed under Uncategorized

2 responses to “Semana Santa en Mallorca

  1. Hola mi amiga! Feliz cumpleanos muy mas tarde! Lo sieto, pero no lo importa por que ya estas 21 en europa! Como estas bonita? Te amo los fotos y que sorpresa, fotos con Alejandro! Que bueno! I’m sure you guys had a wonderful time, when do you come home?? I’m sure you don’t want to, there’s so much to see there, you lucky girl! pues, disfrute mi amor y habla contigo pronto, ojala!

  2. Hi, good post. I have been pondering this topic,so thanks for sharing. I will definitely be subscribing to your posts.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s